En Arista, trabajamos en señalización hace más de una década obteniendo reconocimiento en cada proyecto.

1-se%c2%a7alizacion

sen9

sen8

sen7

A partir de nuestra amplia experiencia con edificaciones y complejos  comerciales y corporativos.  Hemos abierto una unidad de negocio especializada en diseño, desarrollo, producción, fabricación e instalación de señalética .

2-se%c2%a7alizacion

Hoy por hoy hemos señalizado varias edificaciones relevantes desarrollando señales acordes con las necesidades espaciales de los edificios  y la imagen de las marcas .

La SEÑALETICA de los centros comerciales así como  de todo recinto público o privado de alto  volumen y concurrencia, se ha convertido en la era moderna en una herramienta fundamental que contribuye al éxito en el diseño del espacio.

3-se%c2%a7alizacion

sen6

sen5

sen4

TIPOS DE SEÑALIZACION

Según estudios realizados por la Universidad de Oxford, los tipos de señalización se clasifican según su función a cumplir, en cuatro grupos, asi:

DIRECCIONALES: Son aquellas que indican un lugar a dirigirse, deben dar continuidad al desplazamiento del usuario así el quiera cambiar de sentido. Por lo tanto deben ser de lectura rápida. Por ejemplo los direccionadores de cambio de zona. Son aquellas señales que cuentan con direcciones a varias zonas de un recinto.

INFORMATIVAS: Son aquellas que permiten al usuario ubicar un lugar específico. Indican las dirercciones y coordenadas para encontrarlo. Ejemplo:  Los informadores zonales acompañados del plano de ubicación son la herramienta perfecta

DE IDENTIFICACION: Son aquellas que el ojo humano capta inmediatamente indicando la ubicación. Generalmente son de servicios que suplen necesidades usuales. Por ejemplo: Oficinas de Administración, entrada, salida, Etc

ORDENANTES: Son aquellas que generalmente indican Acciones permitidas o prohibidas dentro del espacio. Apoyan al usuario y lo guían a traves de rutas permitidas. O bien lo alertan de rutas prohibidas o reservadas para usuarios propios del lugar. Como ejemplo tenemos: salidas de emergencia, acceso restringido, etc.

4-se%c2%a7alizaci%c2%a2n

sen3

sen2

sen1

En Arista, aplicamos esta experiencia de más de una década y reconocimiento en cada nuevo proyecto. Nuestro fin, hoy en día, es el de continuar apoyando y asesorando tanto en señalización comercial como industrial, en los proyectos de arquitectura.

5-se%c2%a7alizacion