Mobiliario Premium – La Riviera

LA RIVIERA – Exhibidores

Exhibidores de carácter Premium como los que exige este prestigioso cliente, han sido producidos e instalados por arista por años.

La riviera prestigiosa cadena de Almacenes de perfumería y cuidado personal, ha depositado su confianza en nosotros desde el año 2012. La meticulosa interacción con el cliente para el desarrollo de estos exhibidores e las diferentes ciudades, ha sido una gran experiencia para nuestra compañía. Esto debido a que no solo se involucran materiales de alta exigencia. Como maderas finas, Vidrio templado, Iluminaciones de última tecnología, metales acerados. Además de acabados como Logotipos en Acero cortados por laser, Pinturas en poliuretano, Lacas acrílicas, resinas, Corian, Acrílicos Puros, etc. Todo un reto de exigencia de calidad.

En las imágenes, podremos ver algunos de los proyectos de exhibidores. Diseñados, desarrollados y fabricados por nosotros, tales como :

LA RIVIERA – Exhibidores

LA PRAIRIE. Del tipo de muebles escalonados y de incrustar. Esta marca nos ha exigido desarrollar exhibidores iluminados en madera con superficies en Laca Poliuretano. Utilizamos formicas, logotipos en acrílicos espejo y retro iluminados led. Con acrílicos de apariencia espejo en las repisas. Exigencias de alta calidad para magnificar la imagen de estos productos Premium.

CLINIQUE. Este ejercicio, en particular, da la bienvenida al estar ubicado en el acceso de las tiendas Falabella en Fontanar, al Norte de Bogotá. Consta de un grupo de Muebles Élite cuyo propósito de posicionar la marca fue muy bien logrado en estas cadenas. Además de lograr una exhibición sobria y controlada.

CREED. Del tipo de Exhibidores denominados Back Wall. Este formato esbelto y de alta eficiencia, se ha reproducido en varios Puntos. La exigencia de Materiales en este caso es muy similar a las ya descritas. Con iluminaciones posteriores de alta calidad y metales de corte laser.

OPI. Esta línea de Exhibidores Premium tipo FLOORSTAND, producidas por esta marca en diferentes Duty Free de importantes ciudades alrededor del mundo. No fue excepción para su intervención en Colombia. Hemos realizado para ellos, producciones entre 100 y 200 unidades, los acabados y exigencias siempre deben estar acorde con los estándares internacionales de esta marca y su resultado siempre debe ser el mismo en todas partes.