FALABELLA Exhibidores

En este tipo de tiendas por departamentos, los clientes usualmente contratan proyectos con alta exigencia en Exhibidores y Mobiliario de exhibición para los productos que comercializan. En este caso se desarrolló para  el Centro Comercial castillo mal Plaza en Cartagena. Aquí se trabajó toda la producción de el área de Tecnología. En este proyecto  participaron varias marcas. Entre ellas CLARO Y MOVISTAR. Fabricamos una cantidad considerables de exhibidores en madera, utilizando laminados en fórmica. El diseño y fabricación con una meticulosa exigencia, se caracterizó por ocultar  los sistemas de conectividad para contener equipos de alta tecnología.

FALABELLA Exhibidores

Igualmente,  hemos tenido el privilegio de construír en esta ocasión también mobiliario para los Almacenes Falabella. Destacando nuestros diseños en las areas de Lencería del almacén con marcas sofisticadas como Roberta Allen y Mica. En este tipo de proyectos utilizamos los materiales y diseños anteriormente descritos en el artículo.

Hoy por hoy, esta línea nuestra es altamente competitiva en el mercado. Contamos con la satisfacción de tener en MOBILIARIO, una unidad importante de negocio para Arista. La que nos hace muy completos y que representa para nosotros la alternativa de desarrollar los proyectos llave en mano.