CLARO Exhibidores

29Multinacional líder en Latinoamerica en comunicaciones. Desde el año 2012 les hemos apoyado tanto en Obras civiles de arquitectura. Como en Diseño, Desarrollo, Fabricación y producción de Exhibidores y Mobiliario. Tanto para oficinas como para puntos de Venta.

CLARO  Exhibidores

A continuación describiremos algunos de los ejercicios producidos recientemente en los puntos en los cuales hemos sido contratados.

Stands Claro Exhibidores Media Altura. Hemos desarrollado 20 unidades de estos stand tipo isla. Con el objetivo de ser ubicados en centros comerciales prestigiosos. Colocados en diferentes Regiones del país como punto de Venta de Tecnología Celular ( móviles ), Televisión Por cable, Telefonía fija e Internet Fijo.

Ha sido interesante presenciar como una pequeña área de Stand de 2×2, puede generar tan buenos resultados comercialmente, sin la necesidad de tener, en ciertos casos un punto de venta completo.

Vitrinas Cadena. Desde nuestro inicio con la Empresa, hemos desarrollado varias series y diseños de este tipo de Exhibidores celulares. Muy recientemene hemos fabricado alrededor de 200 unidades en una serie sumadas a varias producciones aisladas que son disribuídas e instaladas a lo largo de todo el territorio nacional.

Mobiliario Top 200. En el lapso de un año, Arista arquitectura corporativa realiza la producción de 20 (veinte) Locales Comerciales para distribuidores de claro en el país. Este proyecto se trató de 200 Locales a los cuales se le actualizaría su imagen corporativa. Claro Colombia debía ubicar 10 proveedores de Obras Civiles y 20 más de Exhibidores y mobiliario. En nuestro caso tuvimos el privilegio de realizar ambos proyectos de diseño. Uno de los retos mayores en capacidad, para este corto tiempo de ejecución. Cada local estaba compuesto por Muebles de atención a Clientes, cajas ( cubículos de pago ) en Madera y Corian, Puff de atención a clientes, Modulos telefónicos HotLine, Exhibidores de Acceso , etc. Todos estos proyectos realizados por nosotros, utilizando los materiales y diseños descritos anteriormente.