ADIDAS – Exhibidores

Adidas – Exhibidores

Sumado a los proyectos de Desarrollo y construcción de tiendas para la prestigiosa marca alemana Adidas. Durante los últimos años hemos venido desarrollando e instalando también interesantes proyectos para sus puntos Retail. Algunos de ellos en las mismas tiendas construídas por Arista. Y otros por demanda en puntos nuevos en donde los Exhibidores requieren renovación o rotación por remodelación de las mismas.

En las fotos se aprecian diferentes muebles para los diferentes tipos de punto de venta. Como el counter de recepción de la tienda Adidas Originals en el Centro comercial Titan plaza en Bogotá. Realizado en madera y enchapes de laminados en formalite con un estilo sobrio, ¨Retro ¨ y antecedido por el clásico Logotipo ¨adidas Originals ¨ con las tres hojas y rayas. Adidas Footwear en el Centro Comercial Salitre Plaza de Bogotá. Aquí podemos apreciar muebles de metal y madera combinados. Esta fue la primera tienda Adidas Footwear del País y el objetivo fue el de proveer muebles que fueran prácticos y de tonos planos en negro y madera. En donde el calzado mismo es el protagonista, como producto único del lugar.

En otra toma, podemos ver diferentes tipos de exhibidores. Tanto de piso, que normalmente son móviles, para este tipo de tienda, en madera y con una concepción de diseño clásica y con el toque Vintage de la Línea Originals, como de anclaje a Muro. TambiÉn en madera, muy blancos y dispuestos, aparentemente de manera aleatoria. Podemos ver una línea de exhibidores especiales, para calzado infantil, dispuestos de una manera didáctica sobre exhibidores en forma de cajas de zapatos tenis. Algo llamativo que incentiva la compra de Niños y generaciones jóvenes.

Finalmente….

Nuestra capacidad para generar desarrollos de exhibidores de diferentes materiales, ha fortalecido la capacidad de Arista de lograr proyectos compuestos de Obras civiles y Mobiliario.  Es por esto que cada vez mas, los clientes comerciales quieren desentenderse de realizar contrataciones aisladas con proveedores distintos. Lo que generalas coordinaciones y planeación de ambas actividades en sitio que se vuelven una complejidad. Y por lo tanto prefiriendo realizar todo, depositando su entera confianza en arista.