Contamos con un dotado equipo de producción para la fabricación de mobiliario y piezas complementarias a los proyectos de arquitectura. También fabricamos muebles premium.

Diseño de mobiliario y Exhibidores

1-produccion

prod3

En todo proyecto de arquitectura se hace necesario contar además con el diseño de muebles específicos para cada gusto, cliente, marca, al igual que exhibidores. Por esto Arista es una de las pocas empresas de construcción con capacidad de fabricar muebles y exhibidores para dar mayor satisfacción complementaria a nuestros clientes.

2-produccion

prod2

Igualmente desde nuestros inicios, en 2001 hemos Desarrollado y Fabricado Mobiliario para varias de las marcas mas reconocidas en el país. Hemos trabajado para Empresas con diferentes unidades  de negocio, tales como : cuidado personal ( La Riviera ). Tecnología ( LG ). Comunicaciones ( Claro , Soluciones Móviles, Telmex, etc ). Calzado ( Adidas ), moda ( Grupo Texmoda ,  Zara , Bershka  )  y Ropa deportiva ( Adidas ). Almacenes por departamentos ( Falabella ), Farma ( Cafam ). Petroleras ( Ecopetrol, Terpel ). Accesorios ( Pandora , Do It ). Empresas de Aviación ( Avianca , Helicol ). Y para los denominados arquitectura corporativa, es decir mobiliario de oficina y oficina abierta, un gran número de experiencias  tales como: oficinas de abogados, agencias de publicidad. Mencionando aquí solo algunos de los ejemplos en cada caso.

3-produccion

prod1

Durante muchos años hemos fabricado y desarrollado proyectos de mobiliario para productos de consumo masivo de grandes superfícies. Además clientes reconocidos, este tipo de proyectos seriados, son de interesante desarrollo y atractivo para la empresa. Contamos con un exigente grupo de diseñadores industriales, capacitados en el desarrollo de este tipo de campañas e iniciativas. Igualmente tenemos la infraestructura para la fabricación de mobiliario de exhibición y mobiliario de oficinas, en materiales tales como  madera y metal. Sin embargo, hemos venido implementando varios tipos de materiales y aleaciones existentes hoy en el mercado. Contamos con alianzas externas de empresas certificadas con la capacidad propia de ensamblaje.

 

Por ultimo…

Realizamos el embalaje y transporte para despachos a nivel nacional, como local. Asimismo, prestamos el servicio de Bodegaje, en aquellos casos en donde nuestros clientes lo requieran. Nuestros aliados prestan un excelente servicio al respecto y Arista realiza para esto la coordinación logística, con el único ánimo de prestar un servicio integral a nuestros clientes .