ARISTA ARQUITECTURA CORPORATIVA S.A.S

Nuestros inicios como Oficina de Arquitectos …..

Somos una empresa de arquitectura y diseño de  Bogotá conformada desde 1997  por Arquitectos, Expertos en Planeación y Desarrollo  de proyectos  de Arquitectura. Además de Diseñadores de Interiores y Gráficos.

Oficina de arquitectos

En sus inicios, creada como una oficina de arquitectos, nuestra actividad se concentró en proyectos de puntos de venta comerciales, retail, stands y escenografía. Esto basados en la experiencia de sus co fundadores provenientes de  la Dirección de Infraestructura Interna y Diseño  en Corferias. Principal Centro Ferial y de Negocios del país.  Sumados  a algunos años de experiencia previa a  ese entonces en empresas del sector. Los cuales aportaron experiencia en dichas actividades.

El inicio de la Expansión  ……

En 2001, nuestra oficina de arquitectos amplía sus actividades hacia el campo de exhibición comercial. Sumando a su equipo diseñadores Industriales y a sus  negocios, el Diseño y la fabricación de Muebles de Exhibición. Prestando sus servicios a prestigiosas multinacionales con presencia en el país.

Experiencias de Exito

En 2004, se lograron desarrollar los primeros proyectos memorables en áreas de arquitectura comercial, como lo fue Avianca. Su punto de venta piloto fue el pilar  de la nueva imagen que de esta prestigiosa aerolínea perdura hoy día y que fuere diseñado y construido por Arista. Hoy por hoy, la actividad de los Puntos de venta,  una de las actividades de mayor  impulso y motivación para nuestra empresa  .

Igualmente, por esta época,  en señalización de edificaciones logramos realizar El Centro Comercial Hacienda Santa Bárbara en Bogotá. Basados en los estudios realizados por la Universidad de Oxford y la categorización por ellos hecha y  que para este entonces no se había aplicado en nuestro medio, en proyectos de esta índole, se convirtió en otra línea de negocios  para nosotros. Desarrollos interesantes en señalética de complejos corporativos  tales  como  Portoalegre, Plaza de las Américas, Centro Suba, Galerías, Ecopetrol y recientemente el centro comercial Bulevar Niza.

oficina de arquitectos

Estos temas, marcaron  el inicio  de la expansión de la empresa hacia retos mayores. Estos han dado lugar  hoy por hoy, a un interesante  número de desarrollos para clientes comerciales y corporativos tales como Adidas, Claro, Do It, Pandora,  D1, Subway, etc.

Hoy Por Hoy ……

Ya en los últimos Años, además de conservar y ampliar la experiencia en las actividades mencionadas, hemos agregado a nuestro portafolio actividades de  diseño arquitectónico de edificaciones y el  diseño y construcción residencial y corporativo. Este último relacionado con la ampliación y remodelación de oficinas, desde la obras civiles hasta el mobiliario.

oficina de arquitectos

oficina de arquitectos

Sin Fronteras ………

Recientemente, hemos expandido nuestras fronteras hacia México. Contamos un experimentado grupo de profesionales en diseño, producción y comunicación. Hoy en día estamos proyectados a unificar las experiencias y operatividad en ambas plazas. Esto con el fin de ofrecer a nuestros clientes lo mejor de nuestros oficios con un gran soporte de calidad.

Cualquier información adicional puede contactarnos