Diseño de oficinas

El diseño de oficinas  ha sido uno de los pilares de Arista. Estudiamos minuciosamente las cualidades espaciales al interior de las edificaciones a ocupar  por las empresas y en ellas realizamos un exquisito diseño Interior. Además de distribuciones espaciales de arquitectura interior y mobiliario de oficina  con gran calidad. Ya sea en espacios nuevos en construcción o remodelación al igual que una posible  ampliación,  producto del aumento del personal de trabajo .

1-adidas-oficinas

diseño de oficinas6

Analizamos la habitabilidad del espacio de trabajo y sus cualidades. Esto con el fin de determinar las zonas indicadas para actividades conjuntas, como salas de reuniones. Actividades privadas tales como las oficinas  de los diferentes funcionarios según sus jerarquías y preferencias. Zonas comunes de uso compartido tales como cafeterías, vestiers y duchas, auditorios, zonas de circulación y recibimiento. Estas últimas, usualmente personalizadas, pues deben reflejar y comunicar  la identidad corporativa de las empresas.

diseño de oficinas3

diseño de oficinas2

Mobiliario

En cuanto al mobiliario, siempre nos hemos preocupado  por tener desarrollos  que vayan al ritmo de los tiempos y la evolución. Es indispensable para nosotros brindar comfort en el lugar de trabajo  aplicando tecnologías actuales y bajo las más altas condiciones de salud ocupacional  que dictan las normativas. Tenemos además  en cuenta los tiempos de  permanencia, los aislamientos acústicos  y, temperatura ideal de trabajo. La inter actividad de las áreas o departamentos entre sí y su frecuencia también están contempladas .

En los casos de ampliación en número de puestos de trabajo, es muy posible que sea requerido generar “áreas Pivotes” o flexibles. Bien sea al interior de la edificación misma, o bien en edificaciones alternas. Esto con el fin de desarrollar las obras sin afectar la productividad. Asesoramos al cliente en acompañamiento para desarrollar los trabajos en fases y tiempos extras o jornadas adicionales. Esto favorece grandemente la agilidad de la actividad misma y minimiza pérdidas de tiempo .

2-adidas-oficinas

diseño de oficinas4

diseño de oficinas

En Arista, somos conscientes de la gran expansión que tienen tanto el retail, como las edificaciones corporativas a lo largo del territorio. Es por esto, que contamos con cobertura en la mayor parte de las regiones a nivel nacional. Nuestro personal de arquitectura trabaja  desde las principales ciudades  de Colombia, algunas secundarias. Tenemos la posibilidad de dirigir nuestros proyectos en sitio desplazando personal idóneo desde nuestra sede en Bogotá. Este personal siempre está dirigido por residentes administrativos que complementan la administración y el gerenciamiento de las Obras.

3-adidas-oficinas

diseño de oficinas5

Cualquier información adicional no dude en contactarnos.