Diseño de interiores

Diseño de Locales Comerciales

Trabajamos basados en los lineamientos constructivos y de marketing de las diferentes marcas de nuestros clientes. En Arista realizamos  el diseño de interiores  y  decoración de interiores  que se adapte al punto de venta de manera impactante.

int comerciales 9

int comerciales 8

1-adidas-titan

int comerciales 1

Inicialmente, tomamos los lineamientos de cada marca (Guide Lines). El listado de áreas según las necesidades, tanto de atención como de servicio y exhibición. Trabajamos interactivamente con las empresas a fin de definir las distribuciones  que ha de tener el espacio. Estudiamos simultáneamente las necesidades de mobiliario que contemple cada caso.

Enviamos al sitio profesionales especialistas en diferentes actividades a intervenir. Tales como: aires acondicionados, red contra incendios, especialistas en redes de voz y datos. Igualmente estudiamos con profesionales de obras civiles las condiciones del lugar antes del inicio y las posibles implicaciones técnicas que pueda tener la intervención en la edificación. Posteriormente a una aprobación del diseño y el estudio técnico del mismo, realizamos las propuestas de costos. Esto lo logramos consultando los materiales mas representativos o determinantes a utilizar para la realización eficaz .

2-reebok

int comerciales 7

int comerciales 6

Una vez aprobada la ejecución del mismo, trabajamos en simultánea la fabricación del mobiliario y la programación de las obras civiles, realizando todas las gestiones requeridas de permisos y normativas vigentes que sean necesarias ante  los Centros Comerciales o edificaciones. Esto nos da la capacidad de realizar las contrataciones “llave en mano”, es decir: los clientes no tienen que preocuparse por gestiones o diligencias para la plena evolución del proyecto.

3-adidas-titan

int comerciales 5

int comerciales 2

Finalmente, asesoramos y damos acompañamiento  en la ubicación de los productos o el “cargue” de los mismos en los muebles de exhibición.

Nuestra preocupación, también como empresa de diseño interior : La funcionalidad y la estética. Pero principalmente, el éxito comercial  de las marcas .

4-adidas-titan

int comerciales 4

int comerciales 3

Cualquier duda sobre el tema no dude en contactarnos.