Consultoría en Arquitectura Comercial

El programa de Consultoría en Arquitectura Comercial Desarrollado por Arista arquitectura corporativa, consiste en una metodología de interacción entre la empresa y Arista. Todo encaminado a detectar  falencias para brindar nuevas estrategias comerciales en los puntos de venta o servicio a partir de herramientas formales, espaciales y de marketing.

Consultoría en Arquitectura Comercial

Consultoría en Arquitectura Comercial

A partir de este momento y en este artículo estaremos analizando diferentes tópicos y puntos de vista sobre arquitectura que es el tema que no atañe. Nuestras opiniones son subjetivas. Como siempre estamos dispuestos a recibir sus comentarios y opiniones, con lo que enriqueceremos nuestro blog. Esperamos disfrute de nuestras lecturas, videos y fotografías. Esperamos servir de una gran fuente de contacto en todos los temas que atañen el maravilloso mundo de la arquitectura y el diseño.

CONSULTORÍA EN ARQUITECTURA COMERCIAL

OBJETIVO:

El programa tiene por objeto brindar a las empresas las herramientas para un exitoso posicionamiento de las marcas y productos de nuestros clientes en los puntos de venta o servicio. Nos basamos en un diagnóstico objetivo sobre su funcionamiento. A partir del análisis estratégico de determinados aspectos arquitectónicos, funcionales y conductuales. Además de el impacto que estén ocasionando en el usuario o cliente final. Todo con miras a complementar todo aquello que pueda tener debilidad en su actividad actual o bien proporcionando nuevas alternativas para su éxito comercial.

arquitectura comercial

arquitectura comercial

ALCANCES:

Mediante el programa de consultoría en arquitectura comercial, el cliente o empresa podrá:

-Contar con una valoración objetiva sobre la eficacia de sus estrategias comerciales. Y si estas se aplican en punto de servicio, exhibición / Venta.

-El Análisis del espacio arquitectónico, los objetos de exhibición y productos.

-Análisis de la las implementaciones de la marca y el impacto que ocasionan en el usuario.

-Obtener una clara lectura sobre el óptimo funcionamiento y recordación que del punto se llevan sus clientes . Y analizando su percepción espacial del mismo

– Tener un claro diagnóstico sobre la conveniente permanencia del punto de venta en el sector de su ubicación.

-Contar con una alternativa totalmente nueva de creación. Además desarrollo estratégico para los puntos de venta. Todo basado en la arquitectura y el diseño de exhibición. Por lo tanto encaminándonos al posicionamiento y solidez de la marca y al éxito comercial.

-Contar con estrategias unificadas de diseño y desarrollo de objetos exhibición y distribución espacial en los puntos de venta. A partir de la interacción de un grupo disciplinario conformado por arquitectos, diseñadores y publicistas.

– Tener la alternativa de desarrollar la exhibición (Diseño, Desarrollo, Producción de Mobiliario, Obra Civil y/o Interventoría), de la mano de la marca y contando con nosotros.

-Opcionalmente el cliente podrá contar con un MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA DE EXHIBICIÓN. Es decir, todos los lineamientos de Construcción para ser aplicado en las exhibiciones futuras de otras plazas.

-En conclusión un seguimiento final de la Gestión Comercial del Cliente en los Espacios desarrollados por ARISTA por un término de tres meses. Con el fin de comprobar la eficacia de nuestra actividad y los resultados obtenidos.

Finalmente…

En próximos artículos estaremos profundizando más sobre el tema. Cualquier inquietud o comentario por favor háganos saberlo, estamos pendientes de sus opiniones.

Gracias

Arquitecto David Cabrales

Escriba un comentario