Consultoría en Arquitectura comercial 3

En el presente artículo continuamos con nuestro tema sobre Consultoría en arquitectura comercial 3, esperamos que todo este compendio haya sido de buena información sobre el tema.

CONSULTORIA EN ARQUITECTURA COMERCIAL 3 –  ETAPA II: PROPUESTA

consultoría en arquitectura comercial 3

consultoría en arquitectura comercial 3

Propuestas estratégicas:

En primer lugar, ARISTA generará propuestas según el caso a partir de las siguientes alternativas:

  1. Contratación de diseño, además del desarrollo de la nueva identidad arquitectónica. (Entre 4 y 6 semanas, según el caso)
  2. Contratación de desarrollo y construcción de los puntos, partiendo de una prueba “piloto”. (Se determina el tiempo según la magnitud del espacio)
  3. Contratación anual de los servicios de consultoría: diagnóstico y seguimiento prolongado y sostenible de las diferentes actividades. (Un año)

4.  Contratación de las actividades de consultoría complementarias de auditoría de marca. Interventoría arquitectónica ( 6 a 18 meses ). Manual Arquitectónico de Identidad Corporativa ( 3 semanas, luego de realizados los desarrollos técnicos).

CONSULTORIA, ETAPA III (Ejecución)

PROPUESTA ARQUITECTÓNICA:

Programación General.

PROPUESTA ARQUITECTONICA de Diseño y Desarrollo.

GERENCIA DE PROYECTOS: Planificación, producción y construcción arquitectónica. Esto también para los puntos de venta y/o servicio.

ACOMPAÑAMIENTO: En la elección del lugar indicado para el punto de venta. Diagnóstico de potenciales.

GESTION LEGAL: En el punto de venta localizado. La Gestión documental delegada en manos de Arista sobre las normativas urbanas de intervención. Gestión de licencias y solicitudes legales.

CONSTRUCCION CIVIL: Programación de obra y construcción civil de las obras arquitectónicas en tiempos y presupuestos acordados.

DESARROLLO DE PIEZAS DE EXHIBICION: Desarrollo y producción de las piezas exhibidoras para el punto de venta. Fabricación de prototipos y muestras de las nuevas piezas. Producción seriada para todos los puntos.

SEGUMIENTO DE GESTIÓN COMERCIAL: ARISTA, como programa de servicio post venta, realizará un seguimiento sin costo de gestión sobre las ventas en los puntos por nosotros construídos. Por lo tanto será durante los tres primeros meses, o bien durante el tiempo en el que el cliente estime recuperar su inversión programadamente.

CONSULTORÍA ETAPA IV. (Sostenibilidad y Actividades complementarias):

MANUAL DE IDENTIDAD CORPORATIVA ARQUITECTONICA: Creación de un manual de identidad corporativa generando los lineamientos o normativas de las aplicaciones de marca. Esto para los puntos de venta sucesivos.

INTERVENTORÍA ARQUITECTÓNICA : Arista podrá realizar la interventoría arquitectónica de las obras de construcción civil. Su eficiente Planeación Administración y ejecución. En interacción con los profesionales delegados por el cliente para este caso. Aplica para terceros constructores o empresas con staff de diseño in house.

AUDITORÍA DE MARCA: Podremos realizar el seguimiento de la correcta implementación de Marca en los Puntos. En conclusión garantizamos el estricto cumplimiento de los nuevos lineamientos corporativos y de marca.

Finalmente le agradecemos la atención prestada al tema sobre consultoría en arquitectura comercial 3, cualquier inquietud sobre el tema no dude en escribirnos y con mucho gusto responderemos a su solicitud.

Gracias Por su Atención,

Arquitecto David Cabrales

Consultor Empresarial Especializado

 

Escriba un comentario