Arquitectura residencial

Nuestros proyectos de Arquitectura residencial se basan en  diseño y construcción de casas rurales y semi urbanas exclusivas para cada tipo de cliente. Además diseñamos condominios habitacionales de alta satisfacción. En ellos a petición de nuestros clientes, usualmente  llegamos al detalle del diseño de interiores y el diseño de muebles. De ser requerido  también trabajamos en la decoración de Interiores. Buscamos armonizar el gusto personal de nuestros clientes con las tendencias actuales en diseño y decoración de la arquitectura residencial. Personalización que le brindará un especial sentido de exclusividad e identidad  con su propio espacio.

ares4

ares5

1-casa-daniela

Diseños de Casas

…Tiene un terreno y ha pensado en desarrollar la casa de sus sueños?. No se preocupe, en Arista, le asesoramos integralmente. Desde la investigación de los usos permitidos  para conocer si su lote es apto para la construcción de casas, la investigación sobre las normas vigentes y áreas construíbles. Hasta la radicación y obtención de las licencias de construcción necesarias para su proyecto. Una vez diseñado y desarrollado por nosotros, por supuesto.

Condominios Campestres

Diseñamos y construimos proyectos habitacionales para descanso o vivienda. Estudiamos las posibilidades habitacionales de su lote o terreno y generamos las estrategias necesarias para volverlo construíble. A partir de el estudio de las normativas existentes de la región o municipio, además de las posibilidades constructivas que podamos implementar.

ares3

2-casa-daniela

Realizamos al 100 % proyectos de construcción de casas campestres. Somos de las constructoras más comprometidas con la armonía y fusión de nuestros proyectos con el medio ambiente natural  y la armonía Bio climática de los proyectos con su entorno. Generamos opciones de diseño acertadas a cada región y accesible a la demanda económica del sector.

Si cuenta con un terreno que piensa pueda ser construíble, nosotros haremos por usted todo el desarrollo necesario para volverlo realidad.

ares2

3-casa-daniela

Hacemos por usted la pre factibilidad económica y financiera del mismo, y realizamos las gestiones ante las fiduciarias o entidades administradoras de los recursos, a fin de que no solo sea viable sino real. Así  planteamos según el caso, diferentes estrategias y alternativas financieras que harán su proyecto posible. Bien sea que se defina vender sobre planos de casas, durante la ejecución de la obra, o previamente si se cuenta con inversionistas privados.

Asesoramos desde la simple generación de la idea, adelantando el diseño arquitectónico y planos técnicos y funcionales. Contamos con personal idóneo para dirigir y hacer las obras civiles a lo largo y ancho del territorio nacional. Cada proyecto es dirigido por un Arquitecto especialista que se hará cargo minuciosamente de toda la construcción.  Finalmente lideramos  cada etapa desde nuestras oficinas en Bogotá.

ares

4-casa-javier

Cualquier información adicional sobre arquitectura residencial no dude en contactarnos